Seguidores ♥ Muchisimas graacias a todos (:

sábado, 8 de agosto de 2009

FOTOS SPOILERESCAS (? !!!!!!!!!! 6TA TEMP DE GREY'S ANATOMY!









Las fotos esas dicen todo :
George seguramente se muere :(
pero iz nooo (L)
aunqe pobre george (U)
boe no se :(
qe feo eso de colarse en el set & sacar fotos de partes reveladoras (?)
pero, x lo qe veo izzie se levanta varias veces :/
asi qe capaz le dan el alta (L)
^^
tambien, me dijeron que como callie se queda sin plata para pagarle a cristina la renta , se va a vivir con arizona & cris con owen :O
& buen no se :(
gracias a mi informante (?)
que me dice todo :OOOOOO
well kisses &hearts *-*
Muchisimas gracias a la gente que nos sigue :)
& la que nos visita ^^

P.D.: Para las gente que quiera comentar y no sabe usar el blog o no tienen si quieren comentar ponen donde dice ...comentarios i ponen bueno en el cuadradito blanco lo que desean postear (?y ponen nombre/URL (que es su nombre mas su pagina de internet) o anonimo y ponen el codigo y ya ta xd jaja , MAÑANA SUBO RUMORES QUE ENCONTRE MUCHOS :OO proximamente blog en ingles :o (capaz xd)

P.D.2: Voten por greys en los teen choice awards! & a katherine en la seccion summer la pelicula Ugly Truth & como mejor actriz de peliculas
solo tienen que registrarse y listo! :D
tienen que entrar todos los dias a votar ^^
plis aganlo no les cuesta nada registrarse *o*
besos :)
Nuestras paginas:
Nuestro McSucio blog: http://themcsucioteam.wordpress.com/
beeesiiineees ! :)
Si te queres comunicar conmigo:
Si queres te podes unir a la greys family :)
agregame a cualqiera de mis paginas :)
Lulii Grey (presidenta de Argentina)
_/\\_______________________________/\\_
•.•*-----------ThE gReY’s FaMiLy-----*•.• ¯\\/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\\/¯

1 comentario:

  1. aaaaay bldaa esa foto me garco la vida me quito toda esperanzaa :( q bien por Iz, pewro sonara mala(? no me importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero a mi O'Malley(L

    haha xD
    besotes luuu
    amo como dejaste el bloog ^^

    ResponderEliminar