Seguidores ♥ Muchisimas graacias a todos (:

jueves, 5 de noviembre de 2009

9/11/09 , 22hs Arg! :D Good Morning 1, Goodbye 2





Como todos sabemos (?)
esas son las ultimas imagenes que vimos de la 5ta temporada D:
(la primera es un blend mio e.e)
nosotros los pobres fans (?)
nos tubimos que bancar no recuerdo cuantos meses pero esperando es mucho :_
igual el tiempo pasa rapidisimo ... , ya es casi diciembre, ya casi terminan las clases
pero es horrible tener que ver mil veces la quinta temporada sin saber que va a pasar O_O
por suerte :D
ESTEE LUUNEES SE EESSTREENA LA 6TA TEMP A LAS 10PM ARG! :D
aunqe seguramente ya saben (porque soy una colgada y recien aviso
como les debo una porque soy una colgada (?)


video




ya se que mi celular tiene una calidad pesimaaaaaaa! sale con una raya O_O y el audio se escucha para el ...
XD
peroo me costo xque lo tube que convertir y se corta el audi y tube que sacarle el audi i empezar a buscar como ponerle el audio (i ya lo resolvi >:D )

asi que a pesar de que es malisimo es mi esfuerzo (?)

tenia otras noticias y eso pero me olvide O_O jejeje ...

de paso estaba viendo algunas fotos de la 6ta y no se porque X razon salio esto... al final del cap 5 "Invasion",de la sexta O_O


que significa eso?O_O

encima se re pixelo la foto ¬¬

pero bueno u.u

les dejo eso

& les quiero decir que muchisimas gracias por los 15 seguidores (dos son mios XD ) y las casi 3800 visitas :)

muchisimaaas graciaaas, en serio perdon por ser la mas colgada , asi soy yo e.e we ._.

voy a intentar no dejarlo tan colgado e.e cada semana subo algo sobre el cap :)

es que tambien si no me entero de nada no puedo decir mucho O_O

pero bueno, cuidense muchisimo y gracias por seguir conmigo (?) y la family :)

muchiisimas gracias , Luuuci Grey :)

P.D.: Para las gente que quiera comentar y no sabe usar el blog o no tienen si quieren comentar ponen donde dice ...comentarios i ponen bueno en el cuadradito blanco lo que desean postear (?y ponen nombre/URL (que es su nombre mas su pagina de internet) o anonimo y ponen el codigo y ya esta =)


P.D.2.: si alguien sabe como subir videos de youtube directamente al blog por favor dejen un comentario o agreguenme al msn o comuniquense como puedan conmigo que les hago lo que quieran en el fotoshop :) lo agradeceria mucho ^^

__________________________________________________________________

Nuestras paginas:
Nuestro flog: http://www.fotolog.com/the_greysfamily
Nuestro blog: http://thegreysfamily.blogspot.com/
Nuestro foro: http://thegreysfamily.creatuforo.com/
Nuestra pagina: http://thegreysfamily.wordpress.com/
Nuestro McSucio blog: http://themcsucioteam.wordpress.com/

Si te queres comunicar conmigo:
M
sn: graysanatomylove.-@hotmail.com

Facebook: Lucila Navarro (http://www.facebook.com/luuuuci)

Fotolog: http://www.fotolog.com/graysanatomylove


Si queres te podes unir a la greys family :)

agregame a cualqiera de mis paginas :)

Lulii Grey (presidenta de Argentina)


_/\\_______________________________/\\_
•.•*-----------ThE gReY’s FaMiLy-----*•.• ¯\\/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\\/¯


3 comentarios:

  1. CHE boluda quién fue el que votó que es uan pedorrada el blog?
    jajajaa mira que le mando la mafia(? ah se re fumaba xD ajaj no posta quien fue es re forraso jum ¬

    ResponderEliminar
  2. holaa yo puse Muy bueno e.e asiq no me hago cargo jeje.bueno vi q preguntaste como poner los benditos videos de youtube aqui al blog n_n.lo q se me ocurre es q t bajes los videos a tu compu y los subas desde ahi :) osea andan x ahi un monton de formas de bajartelos si? espero q t sirva y pongas los videitos jeje ah y me encanta tu blog aunq la verdad nose de donde lo saque (? y de las 3900 visitas q hay como 50 deben ser mias jaja. si t sirve avisa ;) saludos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Aiiii! Lo vi, lo vi! Y el lunes pasado también y lo quiero ver el proximo lunes. Jaja, como podrás ver, ultimamente no entro ni subo muchas entradas al blog. Cada día estoy más ocupada =/ Bueno, pero no importa, porque todo tiene su tiempo.
    Espero que estes bien, cuidate =)

    !

    ResponderEliminar