Seguidores ♥ Muchisimas graacias a todos (:

domingo, 5 de julio de 2009


aaaaaa no puedo esperar para qe sea luuuneees (L)

final de temporada i dura 2 horas :O

!

no lo cambio x nada xd

aii cn el cap anterior llore toda la mitad xd

What a difference a day makes (L)

el mejor capitulo para mi

vaa no se xd

me gustan tooodos (L)

jajajaa xd

yo habia dicho en el posteo ante-anterior (?

qe me parecian medio raras las fotos de alex e izzie

y lo qe mas me parecia raro era qe TENIA EL VESTIDO DE MER XD

ahora veo la propaganda i resulta qe la boluda (si boluda xq es mas vueltera qe me da ganas de sacar un revolver i tirarselo en la cabeza me alte de su vueltarez O.o)

no sabe si se va a casar con derek ¬¬

ai dios O.O

dsp me mato cuando owen dijo qe se iba S:

no duro mucho su personaje en la serie :_

:(

yoo lo re qeria (L)

me encanta cris i qiero qe sea feliz O.O

i siempre la abandonan S:

dspp lexiee i mark :O

no se

:/

o sea mark no es de mucha confianza

i yo la verdad qe los veo a ellos dos solo como novios comunes o amantes :/

lexie parece muy chiqita xd

nose nose xd

JAJ dspp emmm

bailey llorando me imagino qe por iz

bueno iz :'(

qe ALERTA SPOILER NO LEER SI NO QUERER (?

segun vi bueno le sacan el tumor i se despierta i recuerda a cristina O.O

no me acuerdo donde lo vi S:

i dsp lei en el face de un amigo qe iz se muere en el primer capi de la 6ta temporada

shonda plis D:

matas a george, a iz D:

no qeres matar a mer o a derek tmb ¬¬

la serie se esta llendo a la mierda ya S:

iguall me encanta la serie (L)

e.e

jJA xd


boe xd no se :(

ojala qe sea cualqi i no muera (L)

me muero sino S:

D:

boe me voi xd

son las 5am i yo aca xd

ajaja xd

besiiitoooos (L


P.D.: muchas gracias a los que nos siguen i a los qe nos visitan (L
qeria subir una foto de la propa de greys pero en internet no encontre ¬¬
i como toi en la notebook no se como sacar una foto i ponerla en el paint D:
jaja e nota qe patrick i chandra (era chandra no bailey? xd ) fueron los ultimos en grabar una escena xq tan vestidos con las batas esas (?
boee me fui xd


beeesiiineees ! :)
Lulii Grey (presidenta de Argentina)

_/\\_______________________________/\\_
•.•*-----------ThE gReY’s FaMiLy-----*•.• ¯\\/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\\/¯


2 comentarios:

  1. esta muy buenaa tu pagina... genial.. gracias x tu comentario en mi humilde BLog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. en la parte fiinal...descubren q Georgitoo ! es el desconocido arrollado..ii muere ! i a Iz le da un infarto....ii muere...ii los dos se encuentran en el ascensor de la fiesta de la sobrina del jefe , cuando Iz mato a Denny y se miran y George esta ree sexy con el traje del ejercito ! y llore muchooo ! y ahi termino ! pero..nose porq......me parece q no mueren... y que solo es un sueño...talvez el de Iz..pero nosee...llore muuchooo !! =( porfa...alguien sabe avances de la proxx temporada ?!

    ResponderEliminar