Seguidores ♥ Muchisimas graacias a todos (:

lunes, 6 de julio de 2009

FINAL DE 5TA TEMPORADA! :O


HOYY A LAS 11PM DE ARGENTINA CAPITULO FINAL DE LA 5 TEMPORADA DE GREYS, ESPECIAL DE DOS HORAS!!!

(al dia siguiente me tngo qe levantar a las 7 -.-) <------ como se nota qe eran las 5 de la mañana xq recien me doi cuenta qe mañana no tengo gimnasia xq no tengo esc :D JAJAJAJAJAJ

JAJA xd

qe pasara O.O

boe les dejo estos videos qe son las propagandas de viva la vida del ultimo capitulo:




i dsp termina private practise OMG!
cap de dos horas, primera parte Here's To The Future
parte dos: Now Or Never
el nombre now or never sera de la cancion de hsm3?? :
BOE NO SE XD
P.D: la foto subi cualquiera xq no quiero ver ningun spoiler xd
P.D.2: Para las gente que quiera comentar y no sabe usar el blog o no tienen si quieren comentar ponen donde dice ...comentarios i ponen bueno en el cuadradito blanco lo que desean postear (?y ponen nombre/URL (que es su nombre mas su pagina de internet) o anonimoy ponen el codigo y ya ta xdjaja besos (:


Nuestras paginas:


beeesiiineees ! :)
cualqier cosa : graysanatomylove.-@hotmail.com :D
Lulii Grey (presidenta de Argentina)


_/\\_______________________________/\\_
•.•*-----------ThE gReY’s FaMiLy-----*•.• ¯\\/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\\/¯

1 comentario:

  1. Hola!

    A mi tambien me encanta Grey`s Anatomy, es lo más.
    Viste el final de la quinta temporada? NO LO PUEDO CREER. Creo que me emocione demasiado, jaja. Ya quiero que salga la sexta temporada ya!
    Espero que podamos hablar más de G.A.
    Un beso

    Violet Diamond.

    pd: amo la musica tambien =)

    ResponderEliminar